Hilos PDO PLLA Ecuador Hilos Rainbow Ecuador
Hilos PLLA PDO Ecuador Hilos Rainbow Ecuador

¿Como funcionan los tratamientos de hilos?

 

El tratamiento de rejuvenecimiento con hilos reabsorbibles es un procedimiento mínimamente invasivo que utiliza hilos de PDO y/o PLLA (polidioxanona - ácido poly-L-láctico) materiales de grado medico utilizados durante mas de 20 años, con el tiempo el organismo los degrada de forma natural.  Estos tratamientos están diseñados para rejuvenecer, regenerar y mejorar las estructura cutánea brindando los mismos beneficios de un estiramiento facial sin necesidad de cirugía.

 

 

 

Hilos Monofilamento (lisos) vs Hilos espiculados (estiramiento) 

 

Personas jóvenes no necesitan estiramiento, en estos caso para regener la calidad de la piel y borrar pequeñas arrugas se usan los hilos lisos. Cuando se colocan hilos lisos y el organismo los detecta, empieza una etapa de rechazo. Esta estapa de auto-regeneración mejora la densidad y aspecto visual de la piel por la creación de colageno autologo rellenando y densificando.

 

Personas mayores con flacidez adicional si necesitan estiramiento, para este estiramiento se usan hilos con púas (espiculados). Además de estirar fuertemente, los hilos espiculados tambien tienen el efecto de auto-regeneración cutánea como los de monofilamento.

 

 

Resultados 

  • Diferente a los de productos inyectables de toxina botulinica y ácido hialluronico que tienen resultado inmediato, los de hilos aparecen gradualmente.
  • Después de un tratamiento de regeneración cutánea con hilos lisos, los resultadosson visibles a una semana y pueden durar 14 meses con PDO y 24 meses con PLLA.
  • Después de un tratamiento de estiramiento con hilos espiculados, quedan pequeñas deformación durante un mes mientras la piel se acomoda a su nueva posición.
  • Los resultados de estiramiento igual a los de auto regeneración (monofilamento) duran 14 meses con PDO y 24 meses con PLLLA.
  • Sesiones de mantenimiento pueden ser necesarios para mantener el mismo aspecto rejuvenecido durante todo el año.

 

 

 

 

Print Print | Sitemap Recommend this page Recommend this page
© Nutramedix Laboratorios del Ecuador S.A.

Call

E-mail