Hyamax Acido Hialuronico Ecuador Hyamax Acido Hialuronico

Hyamax

Familia de relleno dérmico de ácido hialurónico mono-fásico 

 

  • Hyamax Lips 25mg/mL
  • Hyamax Extra Deep 25mg/mL

Hyamax® Extra Deep y Kiss son de alta viscosidad, biodegradables, de base no animal, gel de ácido hialurónico echo usando el process de reticulación patentado por Hyamed en Suiza. Éste process crea una densidad y elasticidad única, gel de mayor duración que mejora la capacidad de tratar las líneas y arrugas profundas y más pronunciadas, como los pliegues nasolabiales y las comisuras bucales.

La linea Hyamax® de rellenos dérmicos está completamente libre de productos animales, así reduce el riesgo de una reacción inmunogénica. El ácido hialurónico usado en los productos Hyamax® es naturalmente integrado en el tejido conservando la piel saludable y natural. Debido a que la linea de productos Hyamax® consiste en material no permanente, esto permite a los clientes la oportunidad de reevaluar sus necesidades durante todo el curso de su tratamiento si lo desea.

Seguro y Efectivo El ácido hialurónico usado en la familia de productos Hyamax® es obtenido a través de la biosíntesis, haciéndolo seguro y no patogénico para los humanos. Con menos de 0.025 IU/mg de endotoxinas y menos de 2 ppm de proteína*, excede el mas alto estándar de pureza para ácido hialurónico.

Hyamax es un ácido hialurónico de tercera generación, el cual se obtiene a través de la bio-fermentación. 

Hyamax es desarrollado con la mas alta tecnología existente, con la cual se obtiene el mayor grado de pureza, seguridad, resultados duraderos y efectividad garantizada.

Su presentación es una caja con 2 jeringas de 1 ml. Hyamax viene concentrado a 25mg, lo cual es ideal para el aumento de tejidos faciales, mejora en labios y corrección de arrugas.

 

 

 

 

Hyamax Seguro y Efectivo 

 

Hyamax® Un gel de ácido hialurónico biodegradable, no reticulado y no hecho a base de animal, Es rápidamente absorbido en la piel, reponiendo el ácido hialurónico que se ha perdido por la edad. Con sus propiedades higroscópicas Hyamax, hidrata la piel y restaura la elasticidad. luciendo una piel sana, Hyamax® ayuda a nutrir y humectar toda la superficie de la dermis, creando una piel mas saludable. Los trataminetos típicamente toman de 10 a 15 minutos y son repetidos mensualmente por cuatro meses consecutivos.

 

 

- Implantación en músculo 4 semanas
- Prueba de inyección sistémica aguda
- Prueba de biocompatibilidad
- Citotoxicidad
- Guinea Pig sensibilización masificación
- Identificación: pH, osmolalidad, BDDE residual, esterilidad
- Reactividad intra-cutánea
- Mutagenicidad

 

- Proteína
- Ensayo de mutación revertida
- Pruebas dpara las interacciones con prueba de hemólisis en sangre
- Prueba de efecto local después de la implantación
- Toxicidad aguda
- Toxicidad sub crónica
- Biocompatibilidad 26 semanas y estudio de toxicidad

 

El ácido hialurónico usado en la familia de productos Hyamax® es obtenido a través de la biosíntesis, haciéndolo seguro y no patogénico para los humanos. Con menos de 0.0025 IU/mg de engolosinas y menos de 2 ppm de proteína, excede el mas alto estándar de pureza para ácido hialurónico.

 

La línea Hyamax® de rellenos dermales está completamente libre de productos animales, así reduce el riesgo de una reacción inmunogénica, EL ácido hialurónico usado en los productos Hyamax® es naturalmente integrado en el tejido conservando la piel saludable y natural. Debido a que la línea de productos Hyamax® consiste en material no permanente, esto permite a los clientes la oportunidad de revaluar sus necesidades durante todo el curso de su tratamiento su lo desea.

 

La seguridad de la familia de rellenos Hyamax® es nuestra mayor preocupación. Las siguientes pruebas han sido realizadas a Hyamax®

 

Prueba por appTec.,inc Pennsylvania, USA.

 

Satisfacción del paciente y médico
Resultados basados en un estudio de un solo centro de 120 pacientes realizado en Alemania. El resultado de este estudio sugiere que la combinación de perlas de dextanómetro inducen un aumento del tejido significativo y seguro, Hyamax® cumple con las expectativas de un aumento eficiente y seguro de tejido.

 

Caracterización Físico/Química
Una foto de microscopio a 500 µm revela la partícula mas pequeña y dispersión mas uniforme de partículas de Hyamax® contra otros ácidos hialurónicos para rellenos populares. Esto resulta en un gel mas homogéneo que es mas suave para inyectar y mas fácil de moldear.

500µm Hyamax®
500µm Juvedem®
500µm Restylane®
500µm Captique®

 

 

Print Print | Sitemap Recommend this page Recommend this page
© Nutramedix Laboratorios del Ecuador S.A.

Call

E-mail