Hanson Medical ha estado sirviendo a la industria de la cirugía plástica y reconstructiva por más de 25 años. A través de los años han trabajado con muchos de los maestros para diseñar, fabricar y contornear implantes de elastómero de silicona faciales y corporales de la mas alta calidad. La operación de Manufactura que se encuentra en Paso Robles, California, está certificado por la Organización Internacional de Normalización y la FDA.

 

 

Nosotros cumplimos con el Código de Regulaciones Federales de la FDA para las Buenas Prácticas de Manufactura. Hemos pasado todas las inspecciones de la FDA y de la California de Alimentos y Medicamentos Sucursal en forma excelente. Nuestras materias primas de calidad para implantes son fabricados por Nusil Corporation de Carpenteria California. Ofrecemos implantes de calidad mundial.

Datos Técnicos

  • Fabricados con materias primas americanas, silicona NuSil
  • Fabricados en Paso Robles, California. USA
  • Aprobados por la FDA Estadounidense e usados en USA
  • Silicona suave sólida
  • Implantes que duran por vida (saco de gel se cambia cada 10 años)
  • Implantes con contorno corporal real y bordes finos para una mejor difusión dentro del cuerpo creando una apariencia muy natural

Tipos de Implantes Corporales

  • Gluteos: Ovalados, Redondos y anatómicos

​Ofrecemos modelos ovalados simetricos y ovalados anatomicos, todo nuestros implantes corporales tienen base cóncava para mejor difusión y resultados naturales como en las fotos en la parte superior de esta página.

  • Pantorrillas: Anatómicas y Simétricas

Ofrecemos los diseños Bircoll  (simétricos) y Aiachie (anatómicos) en los implantes de pantorrilla. Se recomienda que los cirujanos sean conservadores con el grado de aumento y tener precaución en relación con la selección de pacientes para evitar complicaciones como el síndrome compartimental.

  • Pectoral: Anatómico

Nuestros implantes pectorales varían en proyección ampliamente, se recomienda un enfoque conservador en la adecuación del tamaño del implante al paciente. El implante puede ser colocado verticalmente o se invierte y se coloca horizontalmente sobre el lado contralateral. Por lo tanto un lado derecho se puede utilizar en el lado izquierdo.

Hanson Implant Catalog
Catalogo de implantes de silicona Hanson. Glúteo - Pectoral - Pantorrilla - Nariz - Malar - Mandibular - Menton
BL030D Hanson Implant Catalog.pdf
Adobe Acrobat document [1.9 MB]
Estudio Implantes Suaves Solidos ano 199[...]
Adobe Acrobat document [351.9 KB]
Print Print | Sitemap Recommend this page Recommend this page
© Nutramedix Laboratorios del Ecuador S.A.

Call

E-mail