Hanson Medical ha diseñado y fabricado una nueva línea de implantes faciales patentados que proporcionan excelente equilibrio y simetría.
 

Toda la línea de implantes faciales de elastómero de silicona son proporcionados estériles, Hanson es la primera compañía que ha validado un proceso de esterilización con gas de peróxido de hyrdrogeno, estos procesos únicos han eliminado las preocupaciones con la radiación gamma y óxido de etileno.

 

Todos los materiales de implante son archivados con la FDA, estos implantes de silicona sólida están aprobados para implantación a largo plazo y fabricados en nuestra planta aprobada por la FDA en Paso Robles, California USA.

Hanson (USA) Implantes faciales de elastómero

malar,bloque,silicona,tallar,dr,roberto,bitar,dra,monica,espinoza,cirugia,facial,menton,mandibular,implante,harmonia,facial,fda,nutramedix,portaluppi, Implante Malar alta proyeccion
mandibula,mandibular,silicona,ricky,martin,cara,bloque,silicona,tallar,dr,roberto,bitar,dra,monica,espinoza,cirugia,facial,menton,mandibular,implante,harmonia,facial,fda,nutramedix,portaluppi, Implante Mandibular
Print Print | Sitemap Recommend this page Recommend this page
© Nutramedix Laboratorios del Ecuador S.A.

Call

E-mail