Mascarilla Médica Desechable de 3 capas

Ficha Tecnica Mascarilla quirurgica-conv[...]
Adobe Acrobat document [91.6 KB]

 

Mascarilla médica desechable

 

Hasta el 9 de marzo, se informa que más de 110,000 personas han sido infectadas con COVID-19 en más de 100 países. Ahora es una pelea global. La ciencia, la solidaridad y la cooperación son indispensables para ganar la batalla contra el nuevo coronavirus.

 

¿Y qué podemos hacer para ayudar a reducir la propagación de COVID-19?

 

Solo estar alerto(a) y haga lo que pueda para prevenir el coronavirus.

 

¿Por qué es necesario usar una máscara para protegerse y proteger a otros del nuevo coronavirus?

 

Por ahora, la ruta principal de transmisión del nuevo coronavirus es a través de las gotas liberadas de la persona que habla, tose y estornuda, y obviamente, las máscaras son efectivas para capturar las gotas que puede inhalar directamente.

 

 

 

 

Por supuesto, los trabajadores de la salud que atienden a pacientes enfermos deben usar una máscara facial y también las personas que tienen síntomas del nuevo coronavirus, como tos seca, fiebre y dificultad para respirar.

 

La parte difícil es que algunos pacientes no tienen signos de síntomas o tienen síntomas leves porque su sistema inmunológico es lo suficientemente fuerte como para combatir el virus. Por lo tanto, no se darán cuenta de que están infectados y que pueden estar propagando el coronavirus y pueden enfermar a otros. Sin embargo, aún se desconoce qué tan contagioso es el virus y cuándo serlo durante el período de incubación.

 

Por lo tanto, no hay necesidad de sentir pánico. Si va a salir, use una máscara, evite tocarse los ojos, la nariz o la boca, lávese las manos con desinfectante cuando regrese a casa.

 

Para ayudar a combatir el brote de COVID-19, se ha lanzado una máscara médica desechable destinada a la protección de la salud personal para prevenir la propagación de virus y gérmenes.

 

 

Sistema de protección de 3 capas:

 

1. La capa externa de tejido no tejido de PP: bloquea eficazmente las gotas y los objetos visibles
2. La capa de filtro central, el corazón de la máscara: telas fundidas por soplado, ofrece una eficacia de filtración bacteriana ≥95%
3. La capa interna de tejido no tejido PP: absorbe el aire caliente exhalado, dejando la piel seca y cómoda para evitar irritación o acné.

 

 

 Ventajas y características:

1. Material de alta calidad: excelente filtración, agradable para la piel y cómodo
2. Transpirabilidad fácil: baja resistencia a la respiración.
3. Ajuste perfecto: el gancho para la oreja elástico y el clip nasal ajustable se ajustan mejor a su cara, ejercen menos presión sobre la oreja y la cara

 

 

Talla:
17.5 * 9.5 cm


Especificación:
bolsa termo-sellada de10 piezas
Certificación:
CE, FSC

 

 

Pedidos desde: 20.000 - 200.000

Tiempo de Entrega: inmediato

Pago: Contra entrega

Cotizaciones: info@nutramedix.co                                                                                                        Nutramedix Laboratorios del Ecuador S.A.

 

 

***** NO para uso médico

        Permiso INEN: 01900686202000001490P

        Registro MIPRO: 169125552020000000008P

        Permiso de Funcionamiento N° ARCSA-2020-8.0-0000402

       

Print Print | Sitemap Recommend this page Recommend this page
© Nutramedix Laboratorios del Ecuador S.A.

Call

E-mail