oxygenetix maquillaje ecuador Oxygenetix Ecuador

 

Instagram @Oxygenetix

Oxygenetix - Base de maquillaje con infusión de oxígeno

 

El único maquillaje de grado médico en el mundo. 

 

Además de ser el primer maquillaje verdaderamente transpirable, la base contiene complejo Ceravitae una fórmula patentada y probada para aumentar la infusion de oxígeno, estimular la producción de células cutáneas y promover el proceso de curación después de la mayoría de los tratamientos esteticos, cirugías plásticas y quemaduras.

Esta base oxigenante da una cobertura completa y natural para las pieles más sensibles y comprometidas. Cuando se aplica de forma independiente o sobre la crema hidratante, la base Oxygenetix actúa como una segunda piel virtual que le permite respirar sin aceites oclusivos para interferir con el proceso natural de curación en el cuerpo.

 

  • Base de Aloe Vera
  • Resistente a la transferencia, no mancha
  • Resistente al agua
  • Dura todo el dia
  • Mejora la calidad de la piel
  • SPF 25
  • Hipoalergénico 
  • Antibacteriano 
  • Exelente para uso tras microdermabrasion, peeling quimico, tratamientos laser, quemados de sol y otros tratamientos estetico y cirugias plasticas.

 

Piel sensible puede ser una preocupación diaria

La piel sensible después de procedimientos cosméticos puede poner el estilo de vida un paciente en espera mientras está en recuperación. Sin embargo, la evidencia quirúrgica posterior se puede disminuir y disimular con Oxygenetix, ya que sus propiedades te brindan suavidad, frescura y una recuperación rápida de sus células cutáneas.

 

El sistema de concordancia especial, de color amarillo/azul trabaja con tonos específicos de la piel para reducir o eliminar decoloraciones quirúrgicas posteriores, que permite al paciente sanar y sentirse más seguro en público. Una vez que el paciente se ha recuperado por completo, el uso continuo ayudará a proteger y mejorar el tono de la piel.

 

Nosotros usamos un gel de aloe vera natural y Ceravitae complejo pro-oxígeno sin aceites, alcoholes o agua pesada. Así obtenemos un producto de cuidado para la piel de alta calidad, que también es una base de maquillaje transpirable con infusión de oxígeno.

 

Enfermedades de la piel

El acné, la rosácea y piel sensible pueden ser dolorosos y vergonzosos, e incluso pueden dar lugar a cicatrices. El maquillaje típico agrava estas condiciones de la piel. 

Oxygenetix es ideal y beneficioso para estas situaciones.

 

 

La decoloración de la piel

Manchas de la edad, manchas hepáticas, vitíligo y melisma pueden volver incluso después del tratamiento. El daño solar se hace visible con la edad. 

Oxygenetix sirve para ocultarlas.

 

 

UVA / UVB Rayos

Los rayos UVB principalmente causan quemaduras.  Rayos UVA  provocan un efecto perjudicial en capas profundas de la piel, ocasionando el envejecimiento prematuro dañando el ADN y las células de la piel que producen colágeno y tejido conectivo. Oxygenetix SPF25 bloqueador solar físico con espectro completo, no contiene químicos resolviendo estos problemas sin irritación.

 

¿Qué hace maquillaje Oxigenetix único?

  1. Exclusivo complejo CERAVITAE patentado, introduce continuamente oxígeno, lo que acelera la producción celular de colágeno y elastina.
  2. El único maquillaje que permite acceder el oxígeno vital, actuando como un ejercicio aeróbico para la piel.
  3. Calmante y curativo, Aloe Vera se utiliza en lugar de agua, ayudando a resurgir la piel y eliminar las células muertas.
  4. Protección solar física UVA / UVB que ayuda a proteger la piel sin la irritación causada por los filtros solares químicos no respirables que se utilizan con tanta frecuencia en otros productos.
  5. Una mayor producción de células de la piel ayuda a reducir las arrugas, líneas finas y manchas.
  6. Resistente a la transferencia, no suele manchar la ropa. Resistente al agua, no se sale con humedad o sudor.
Print Print | Sitemap Recommend this page Recommend this page
© Nutramedix Laboratorios del Ecuador S.A.

Call

E-mail