El tratamiento de rejuvenecimiento con hilos reabsorbibles es un procedimiento mínimamente invasivo que utiliza hilos de PDO y/o PLLA (polidioxanona - ácido poly-L-láctico) materiales de grado medico utilizados durante mas de 20 años, con el tiempo el organismo los degrada de forma natural. Estos tratamientos están diseñados para rejuvenecer, regenerar y mejorar las estructura cutánea brindando los mismos beneficios de un estiramiento facial sin necesidad de cirugía.
Hilos Monofilamento (lisos) vs Hilos espiculados (estiramiento)
Personas jóvenes no necesitan estiramiento, en estos caso para regener la calidad de la piel y borrar pequeñas arrugas se usan los hilos lisos. Cuando se colocan hilos lisos y el organismo los detecta, empieza una etapa de rechazo. Esta estapa de auto-regeneración mejora la densidad y aspecto visual de la piel por la creación de colageno autologo rellenando y densificando.
Personas mayores con flacidez adicional si necesitan estiramiento, para este estiramiento se usan hilos con púas (espiculados). Además de estirar fuertemente, los hilos espiculados tambien tienen el efecto de auto-regeneración cutánea como los de monofilamento.
Resultados
|
|